Familias de Rafael Urdaneta y Miguel Peña reciben 16.532 combos Clap



Bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, este domingo trabajadores de Alimentos Carabobo, Alimca, mantuvieron las jornadas especiales de despliegue por las comunidades, creadas para brindar seguridad alimentaria a las familias carabobeñas durante la cuarentena social implementada como prevención al covid-19.

 

Este domingo fueron entregados 16 mil 532 combos de alimentos, a igual número de familias en 25 comunidades de las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña de Valencia.

 

Katy Trosell, representante de la Comuna “4 de Febrero” de Miguel Peña, agradeció la labor realizada por Alimca en beneficio de la población en general.

 

“Desde la Aldea Hugo Chávez, aprovechamos estos espacios para desarrollar experiencias para incrementar la capacidad organizativa del pueblo, con esta nueva práctica de la transferencia de la distribución de alimentos a los ejes territoriales, que además de reducir los costos en la adquisición de alimentos, nos permite unificar la labor de las instituciones con el pueblo organizado”, expresó.

 

Por su parte, el Presidente de Alimentos Carabobo Alfonso Hernández Mújica indicó que "este plan piloto se ha realizado de manera exitosa desde el punto de vista operacional, se cumplieron las expectativas (...) como toda maniobra logística surgen imprevistos, pero estamos saliendo bien y estamos trabajando duro para cumplir las necesidades alimentarias de la población carabobeña".

 

Finalmente, Hernández Mújica, también secretario de Seguridad Alimentaria, manifestó el esfuerzo y el compromiso de los hombres y mujeres que forman parte de la gran familia de Alimentos Carabobo a fin de mantener ese escudo de protección en atención de los sectores más vulnerables del pueblo carabobeño.

Comentarios