Como un rotundo éxito que permitió cortar de raíz las colas que venía sufriendo el pueblo en las estaciones de servicio desde hace tres meses, calificó el Gobernador Rafael Lacava al “Plan Victoria a Todo Motor”, durante un recorrido realizado por los principales sectores de Valencia, para verificar el desarrollo de este programa.
Acompañado por el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, coordinador nacional del movimiento Somos Venezuela, Lacava realizó un reconocimiento a los brigadistas y voluntarios de esta organización, a la JPSUV de Carabobo y a los integrantes de Chamba Juvenil, quienes se incorporaron de manera activa para garantizar el éxito de esta operación en beneficio del pueblo.
Desde la estación de servicios de la Avenida Las Ferias, en el sur de Valencia, una de las más concurridas de la capital carabobeña. El mandatario regional y el ministro Infante, pudieron constatar que en dichas instalaciones, que expenden gasolina subsidiada, aún siendo hora pico, no había cola, y que los procedimientos de registro, pago y despacho, con el sistema bio pago y puntos de venta, se desarrollaban rápidamente y sin contratiempos.
“Esta es una estación súper concurrida, donde gracias al plan ideado por nuestro Presidente de la República y con participación de todos los sectores, empezando por la juventud que está apoyando las 24 horas del día, se puede apreciar esta realidad: No tenemos absolutamente nada de cola en una estación con precios de gasolina subsidiada. Esto refleja que en las 92 estaciones de servicio de Carabobo ha sido todo un éxito y que las colas son parte ya de un mal recuerdo que no va a regresar”, enfatizó Lacava.
En este sentido, Lacava felicitó a quienes permitieron que el Plan Victoria a Todo Motor se convirtiera en un rotundo éxito para derrotar los planes de desestabilización, la juventud, los trabajadores petroleros en las refinerías, a los motorizados, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “todos han puesto un granito de arena para que hoy podamos ver lo que tenemos aquí: cero cola, porque hemos trabajado las 24 horas”.
Por su parte el ministro Pedro Infante agradeció “a toda la juventud del estado Carabobo, a la JPSUV de Carabobo, a la Gran Misión Chamba Juvenil, a las juventudes del Gran Polo Patriótico. Todos los movimientos juveniles se han sumado y se han incorporado para desplegarse en las 92 estaciones de servicio de la entidad”.
Agregó que adicionalmente, los brigadistas y voluntarios también se incorporaron en labores de supervisión y despacho en el llenadero de Yagua, “llevando el control, cuántas gandolas llegan, cuántas salen, para dónde van, cuánto tardan, cuántos litros tiene cada una de las estaciones de servicio, en eso consiste la operación Gran Victoria, en un gran despliegue de todo nuestro gobierno, de todo nuestro pueblo, en especial de la juventud venezolana, para garantizar la gasolina al pueblo”.
Infante aprovechó esta visita a Carabobo para realizar un reconocimiento especial a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes han tenido en los últimos tres meses “un gran combate para mantener la organización en las estaciones de servicio, al cual se sumó la juventud venezolana para complementar y garantizar esta victoria”.
“Seguimos adelante, seguimos venciendo estamos derrotando otra maniobra imperial contra nuestro pueblo que intenta bloquearlo, que intenta generar caos, desestabilización en el país y hoy decimos: en Carabobo y en Venezuela hay Paz y estabilidad política gracias al presidente Nicolás Maduro. ¡Que viva la Juventud! ¡Que viva la Patria!”, manifestó Infante.
De igual manera el Gobernador Lacava reiteró su reconocimiento a los trabajadores petroleros, que de la mano del ministro Tareck El Aisami cumplen actividades para levantar la producción en los centros refinadores de El Palito y Cardón en Paraguaná.
“Esta es una victoria popular y una victoria temprana, porque pudimos cortar con las colas que venían afectando al pueblo. Y a quienes insisten en que no habrá gasolina, los invito a que vayamos a la Refinería de El Palito, o al complejo refinador Paraguaná en el estado Falcón, para que vean que nuestras refinerías han hecho un avance sustancial, con el apoyo bilateral de la República de Irán y de los países que están ayudando en la recuperación de nuestros procesos refinadores”, señaló.
Aseguró que el reto inmediato de todos los carabobeños y de todos los venezolanos, es el de seguir venciendo a quienes desean ver a nuestra Patria arrodillada, quienes, a su juicio “no pudieron, no han podido ni podrán contra el pueblo”.
“Los pavosos de siempre van a seguir pidiendo que el pueblo venezolano no tenga acceso al combustible, los pavosos de siempre van a seguir pidiendo que se bloquee la comida, la medicina: no han podido ni podrán porque estamos preparados, porque el comandante Chávez nos preparó para esto, porque los traidores a la Patria, quienes le vendieron el alma al diablo para hambrear al pueblo venezolano, están ahí todavía y van a seguir intentando de todo para que al pueblo venezolano no le llegue lo que le tiene que llegar”, afirmó.
En este sentido, exhortó a mantener la unidad del pueblo para que estos sectores extremistas sigan fracasando en sus intentos por herir a la Patria, “todos unidos, pueblo, gobierno, consejos comunales, juventud, militares, fuerzas armadas, mujeres, trabajadores, campesinos, debemos mantenernos como un todo, para defender esta Patria”, refirió finalmente Lacava.
Con nformacon de:Gobernación de Carabobo
Comentarios
Publicar un comentario